La firma de inmigración y bancarrota, Lincoln-Goldfinch Law, recibe el premio Law Firm 500 por tercer año consecutivo por su crecimiento excepcional.
AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, January 31, 2023 /EINPresswire.com/ -- Lincoln-Goldfinch Law, una firma de bancarrota e inmigración en Texas, es nombrada Law Firm 500 Honoree por ser una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. El año 2022 marca el tercer año consecutivo que la firma recibe este reconocimiento.Para el año 2022, LGL ocupó el puesto 41 mostrando un crecimiento del 243%. Este es un desarrollo significativo, ya que muestra el notable salto de la empresa desde los puestos 84 y 85 en 2021 y 2020, respectivamente. El premio es evidencia de la dedicación y diligencia de Lincoln-Goldfinch Law para brindar una excelente representación legal a las personas.
Law Firm 500 es un reconocimiento anual otorgado a las firmas de abogados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Se entrega a firmas de abogados que muestran gran visión, compromiso inquebrantable y crecimiento continuo en el campo legal. Se eligen a través de un estricto proceso de selección que considera varios factores, incluidos los ingresos de la empresa durante todo el año.
Ser parte de la lista muestra la dedicación de un bufete de abogados para brindar a los clientes la representación legal que se merecen. Es una distinción que distingue a una empresa del resto. Este reconocimiento muestra la capacidad de Lincoln-Goldfinch Law para satisfacer las necesidades de sus clientes y garantizar su satisfacción al tratar varios casos.
Lincoln-Goldfinch Law exhibe constantemente excelencia a través de los numerosos premios que recibe, incluido el Law Firm 500 de 2022. Como firma de inmigración y bancarrota, LGL ha estado protegiendo la libertad, las familias y los bienes de las personas durante años.
Kate Lincoln-Goldfinch, propietaria y directora ejecutiva de Lincoln-Goldfinch Law, cree que todo inmigrante merece libertad y justicia. A lo largo de sus años como abogada de inmigración, ha luchado con éxito por los solicitantes de asilo.
Como jefa de Lincoln-Goldfinch Law, Kate continúa ayudando a los inmigrantes a tener una vida nueva y fresca y obtener un estatus legal en suelo estadounidense. Con su equipo de abogados de inmigración calificados, LGL se dedica a brindar representación legal a los inmigrantes que buscan un nuevo comienzo.
Los abogados inmigrantes calificados de la firma entienden las preocupaciones de los inmigrantes que obtienen un estatus legal en los Estados Unidos. Así, están preparados para usar diversas estrategias legales para darles la libertad que se merecen.
Lincoln-Goldfinch Law ayuda a las personas con asuntos relacionados con la inmigración, como la solicitud de tarjetas de residencia, naturalización, visas y ciudadanía. LGL también ayuda a los clientes a obtener un nuevo comienzo financiero a través de la bancarrota, especialmente con la bancarrota del Capítulo 7 y el Capítulo 13.
Visite la oficina de Lincoln-Goldfinch Law en East 40th St., Austin, TX 78751, o llámelos al (855) 502-0555 para una evaluación gratuita.
Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn